Fisioterapia deportiva ALCORCÓN

Profesionales con experiencia

Asesoramiento personalizado

Tu centro de fisioterapia deportiva en Alcorcón

La fisioterapia deportiva tiene muchos beneficios, entre ellos, además de ser importante para la salud, favorece en la prevención y recuperación muscular, fundamental para mejorar el rendimiento deportivo.

Desde el Centro Winner de fisioterapia deportiva en Alcorcón, recomendamos nuestros tratamientos deportivos a todas las personas que realizan algún deporte o ejercicio físico, tanto si lo haces de forma ocasional como aficionado, o si lo practicas como deportista de élite.

Debemos tener en cuenta que los músculos y articulaciones soportan una gran presión en ambas situaciones. Por eso, es importante acudir al fisioterapeuta de forma habitual, para prevenir y evitar cualquier lesión que pueda derivar en algo más grave. Un diagnóstico a tiempo puede llegar a ahorrar tiempo en la recuperación.

En nuestro Centro de fisioterapia deportiva en Alcorcón diagnosticamos tu caso y te ayudamos a prevenir lesiones. Y lo más importante, te aconsejamos para que alcances tu máximo rendimiento y llegues a conseguir los mejores resultados.

Llevamos la fisioterapia más avanzada hasta ti

¿Qué efectos tiene la fisioterapia deportiva?

Gracias al trabajo preventivo conseguimos muchos beneficios, que se reflejan principalmente en una disminución considerable en el número de lesiones, un mayor rendimiento deportivo y una musculatura fuerte y funcional, que se traducirá a su vez en un mejor estado anímico y psicológico.

En Winner tratamos de evitar cualquier lesión muscular y articular, pero además trabajamos en la recuperación y rehabilitación de diferentes lesiones.

La recuperación de una lesión comienza teniendo un diagnóstico claro. En Winner, nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer un estudio exhaustivo y personalizado para identificar cualquier problema. A partir de ahí, llevaremos a cabo un trabajo multidisciplinar, usando las técnicas más tradicionales y las más novedosas. Los diferentes especialistas de nuestro Centro se encargarán de optimizar el rendimiento del atleta hasta conseguir la recuperación total.

En cuanto a la rehabilitación, se estudiará de la misma forma el caso y se estructurará un plan de entrenamiento y ejercicios de estabilidad articular. Poco a poco, con un buen trabajo de rehabilitación, realizando estiramientos y fortalecimientos, conseguiremos mejorar la condición del atleta.  Nuestro objetivo principal es organizar un plan de recuperación progresivo y con la mayor eficacia posible.

 

¿Qué lesiones son las más comunes en la fisioterapia deportiva?

En nuestro Centro de fisioterapia tratamos muchas lesiones deportivas, pero las que más destacan son:

  • Tendinitis. Se trata de una inflamación o irritación de un tendón. Este trastorno suele causar dolor y molestia.
  • Meniscopatias. Cualquier lesión que afecte uno de los dos meniscos de la rodilla. Puede ir acompañada o no de dolor.
  • Esguinces. Se considera la lesión más frecuente. Son torceduras o distensiones de los ligamentos cuando seestiran demasiado o cuando se realiza un movimiento antinatural. Se sufre de dolores musculares, hinchazón, cambio de color en la piel y rigidez de la articulación.
  • Lesiones musculares. Suelen ser dolorosas y están causadas ​​por un excesivo esfuerzo de la musculatura durante una práctica deportiva, incluso realizando algunas actividades en la vida cotidiana.

¿Cómo mejorar el rendimiento deportivo con sesiones de fisioterapia?

Si eres deportista o atleta de competición, el rendimiento deportivo estará entre tus preferencias. En el Centro Winner de fisioterapia deportiva en Alcorcón, nos encargamos de darte las herramientas necesarias para evitar futuras lesiones y rendir mejor en tus entrenamientos.

Diseñamos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y molestias, ayudándote en la rápida recuperación y manteniendo un rendimiento óptimo.

La fisioterapia deportiva juega un papel importante en la mejora física de los atletas y deportistas, por eso, queremos ofrecerte una atención personalizada y un asesoramiento de calidad con los mejores profesionales en fisioterapia.

Si estás buscando un Centro de fisioterapia deportiva en Alcorcón, no dudes en pedir cita a través de nuestro teléfono 699 491 056 y nuestro mail info@winnerfisioterapia.com  Si lo prefieres también puedes pasarte personalmente por nuestro establecimiento y conocernos. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

10 + 3 =

Abrir chat