Fisioterapia deportiva VILLAVICIOSA DE ODÓN

Profesionales con experiencia

Asesoramiento personalizado

¿Estás buscando un centro de fisioterapia deportiva en Villaviciosa de Odón?

En Winner estaremos encantados de ayudarte. Sabemos lo importante que es para un deportista prevenir, diagnosticar y tratar lesiones deportivas para poder darlo todo en el terreno de juego. Por ello, te aconsejamos que aunque no hayas detectado ningún problema en la práctica de tu deporte habitual, nos visites para alcanzar el máximo rendimiento.

Por otro lado, sabemos lo molesto y frustrante que puede resultar practicar tu deporte favorito con una dolencia, por lo que te aconsejamos visitar a un fisioterapeuta a la mínima molestia que notes para que pueda tratar tu problema desde el primer momento y conseguir resultados positivos cuanto antes.

Llevamos la fisioterapia más avanzada hasta ti

¿Qué servicios ofrecemos en nuestro centro de fisioterapia deportiva en Villaviciosa de Odón?

En nuestro centro de fisioterapia deportiva en Villaviciosa de Odón te ofreceremos numerosos tratamientos que pondremos a tu disposición en función de tus necesidades. Podemos destacar:

  • Terapia manual: este tratamiento consiste en técnicas específicas que utilizan la movilización, las técnicas articulares o la masoterapia para tratar las articulaciones y los tejidos blandos como los músculos o los ligamentos que estén afectados y necesites recuperar. Lo más característico de este servicio es que es aplicado manualmente y/o de forma instrumental, y su principal objetivo es recuperar el movimiento, así como aliviar el dolor.
  • Ecografía: la ecografía es una herramienta muy útil en el diagnóstico de las lesiones deportivas, ya que nos ayuda a ver el tejido músculo-esquelético. Además, presenta ventajas frente a otras pruebas como la resonancia magnética ya que es mucho más rápida y los fisioterapeutas pueden hacer una valoración en tiempo real.
  • Técnicas intervencionistas: realizamos técnicas intervencionistas como la neuromodulación percutánea o la electrólisis percutánea en las que se aplican corrientes a través de una aguja de punción. El objetivo de esta técnica es el alivio del dolor y contribuirán a la mejora del rendimiento deportivo.
  • Tecarterapia: este tratamiento actúa aumentando la temperatura en una zona del cuerpo muy delimitada y en profundidad al aplicar corrientes de alta frecuencia. Esta terapia conseguirá un proceso de recuperación acelerado.

¿Quién forma parte de nuestro equipo?

Si vienes a nuestro centro de fisioterapia deportiva en Villaviciosa de Odón te atenderemos encantados todo el equipo de fisioterapeutas liderado por nosotros, Juan Manuel y Álvaro. Ambos somos jóvenes, pero contamos con una larga trayectoria formativa que, junto a nuestra experiencia, avala nuestra profesionalidad.

No solo estamos graduados en fisioterapia, sino que también cuentamos con la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de otros títulos formativos, por lo que sabemos perfectamente cómo puede repercutir en ti la práctica deportiva, y, lo mejor de todo: sabemos cómo tratarlo.

Pondremos todos los conocimientos con los que costamos que, junto a las herramientas de las disponemos en el centro, haremos todo lo posible para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible y puedas volver a practicar tu deporte habitual con normalidad sin temor a que una lesión pueda impedirlo.

¿Cómo puedo contactar con vuestro centro?

Si eres deportista y estás interesado en visitar nuestro centro de fisioterapia en Villaviciosa de Odón, podrás pasarte personalmente por nuestro establecimiento para conocernos o, si lo prefieres, podrás llamarnos por teléfono o contactarnos vía email. Podrás contarnos tu situación para que te recomendemos el número de sesiones necesarias para tu caso y podrás pedir cita directamente. Intentaremos adaptarnos a vuestra disponibilidad horaria, pero es conveniente que nos llames en cuanto necesites nuestro servicio para poder garantizarte un hueco en el horario que prefieras. ¡Te esperamos en nuestro centro de fisioterapia deportiva en Villaviciosa de Odón!

Contacta con nosotros

2 + 1 =

Abrir chat